Buscan un delantero

La directiva de los Tigres viajó al Draft del Futbol Mexicano, en Cancún, Quintana Roo.

México, Monterrey, lunes 08 de junio del 2015

La directiva de los Tigres de la UANL, viajó al Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano en Cancún, Quintana Roo, con el objetivo de buscar un centro delantero, que acabe con la falta de contundencia del equipo felino en los últimos torneos. Si bien es cierto, el club universitario hará cambios mínimos en este Draft, el Delegado Deportivo de la institución, Miguel Ángel Garza, aseguró que irán a ver qué hay en el mercado nacional.

«Lo que vamos a hacer es a complementar el equipo, ver qué hay ahorita en el mercado mexicano. Vamos a buscar un centro delantero», explicó Garza.

El directivo reconoció que tienen también disponible una plazas de extranjero, que buscarán llenar con futbolistas provenientes de otras ligas, aunque se negó a dar detalles de elementos que dice, ya tienen en la mira.

«Tenemos una plaza que buscar en el extranjero; tenemos varios nombres ahí en el extranjero», señaló.

Que se quede el ‘Paleta’

Miguel Ángel Garza, dirigente auriazul, aseguró que buscarán retener al atacante del Pachuca, Enrique Esqueda, quien culminó su préstamo con los felinos, y tendría que regresar a los Tuzos. Garza dijo que están satisfechos con el desempeño del canterano americanista, y buscarían tenerlo de vuelta a las filas de los Tigres.

«Estamos viendo la cuestión de que se pudiera quedar (Enrique) Esqueda. Es una persona que nos ha rendido mucho en el equipo y creo que sería bueno que pudiera quedarse aquí en la institución», finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com