Cancún, México, martes 09 de junio del 2015
La semana pasada el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, reveló en entrevista que habría una limpia de extranjeros para el siguiente torneo estando Joao Rojas incluido; sin embargo, a su llegada al Régimen de Transferencias de Cancún el propio Manzo aseguró que Rojas finalmente no saldrá de la institución cementera.
Los planes sobre el futuro de Rojas han dado un gran giro, pues de estar casi fuera de la Máquina, hoy es considerado por Sergio Bueno para el próximo torneo gracias a que ya no ocupará plaza de extranjero al recibir sus papeles de naturalización.
«(Joao) ya no ocupará plaza de extranjero, por eso veo muy difícil que salga porque las cosas ya son distintas», manifestó Bueno hacia Fox Sports.
Con esto los cementeros ya tendrán en su plantilla a tres naturalizados: Christian Giménez, Marc Crosas y Rojas, con la oportunidad de ocupar las demás plazas que quedaron libres tras las bajas de Alemao y Carlos Lizarazo, así como la probable salida de Mauro Formica que saldrá siempre y cuando exista una gran oferta por sus servicios.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…