Cancún, México, martes 09 de junio del 2015
Durante el segundo día de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano se le presentó a los dueños de los equipos de la Liga MX los planes de mudanza que realizará la Federación Mexicana de Fútbol, para dejar su sede en la Ciudad de México e irse a Toluca.
El encargado de revelar este proyecto que hasta hace unos cuantos meses no había iniciado su construcción fue el director de Administración y Finanzas de la Federación Mexicana de Futbol, Luis Enrique Palma, quien confirmó el cambio de sede y mostró los primeros avances en una reunión privada donde no hubo acceso a los medios.
Aunque no se precisaron mayores detalles, se espera que en las próximas semanas se lleve a cabo una conferencia de prensa donde se presentará al público en general los planes que tiene la FEMEXFUT para ocupar sus nuevos terrenos los cuales se encuentran en Rancho Santín en San Nicolás Tolentino muy cerca del aeropuerto de Toluca.
Las nuevas oficinas se planea comiencen operaciones en enero del 2016.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…