Ciudad de México, viernes 12 de junio del 2015
Mientras en el Real Madrid buscan a toda costa el fichaje de Sergio Agüero, en el Manchester City desean retenerlo, y para ello, habrían puesto sobre la mesa del argentino un cheque en blanco para convencerlo de quedarse en el equipo.
La obsesión de Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue, de sumar a Agüero a sus filas este verano tendría un gran obstáculo, Zayed Al-Nahyan, presidente de los Citizen, quien según El Confidencial está dispuesto a pagarle al Kun el suelo que él elija con tal de seguir en el City, club con el que tiene contrato hasta el 2019.
Además de la gran oferta económica que llevaría al nacido en Buenos Aires a ser uno de los mejor pagados del mundo, Al-Nahyan le había hecho la promesa de realizar varias contrataciones de cara a la siguiente campaña para hacer al equipo más competitivo y pueda tener mayor posibilidad de ganar los campeonatos locales y europeos.
Hasta el momento, y según diversos medios de comunicación, los blancos estarían dispuestos a pagar hasta 90 millones por la carta de Agüero.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…