Medita seguir al frente de FIFA

Ciudad de México, domingo 14 de junio del 2015

La renuncia de Joseph Blatter como presidente de la FIFA comunicada hace unas semanas podría no durar mucho tiempo, ya que el suizo estaría meditando seguir al frente del máximo organismo del fútbol mundial pese a los escándalos de corrupción.

Según informaciones dadas a conocer por el diario suizo, Schweiz am Sonntag, Blatter habría recibido el apoyo de las Federaciones de Asia y África para mantenerse al frente de la FIFA, situación que motivaría a Sepp a no dejar su cargo que tiene desde 1998 y en el que apenas fue reelecto para un quinto mandato el pasado 29 de mayo.

Joseph anunció el 2 de junio su dimisión como máximo jerarca del balompié tras los escándalos de corrupción, afirmando que dejará el poder una vez que se lleven a cabo elecciones para conocer su sucesor como el líder del fútbol a nivel mundial.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Mourinho estalla contra Vinícius Júnior: lo sustituye tras un error y el brasileño muestra su enfado

Vinícius Júnior vivió una noche complicada en el Estadio Olímpico de Roma. Pese a que…

3 horas hace

Tottenham prepara 80 millones de euros por Álex Baena tras la lesión de Xavi Simons

El Tottenham Hotspur estaría considerando una oferta de 80 millones de euros por Álex Baena,…

3 horas hace

Chelsea, Bayern, Barcelona y Real Madrid se interesan en Luka Vušković

Luka Vušković comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes europeo. El defensa central…

3 horas hace

Real Madrid y Barcelona se disputan el fichaje de Pedro Porro: el lateral quiere volver a España

Pedro Porro podría poner fin a su etapa en el Tottenham Hotspur para regresar al…

3 horas hace

¡Remontada épica del Real Madrid! Los blancos vencen 4-3 a la Roma con tres goles en los últimos ocho minutos

El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad para protagonizar noches inolvidables en la Champions…

3 horas hace

JJ Gabriel pone cuatro condiciones para renovar con el Manchester United y rechazar al Real Madrid

JJ Gabriel, la joven promesa de 16 años del Manchester United, vuelve a ser protagonista…

3 horas hace