México, Monterrey, miércoles 17 de junio del 2015
El delantero francés, André-Pierre Gignac, ya está en México y mañana temprano viajará a Monterrey, para realizarse los exámenes físicos y médicos de rigor, previo a la firma de su nuevo contrato con los Tigres de la UANL.
El club felino informó a través de su cuenta oficial en Twitter, que el atacante estaría arribando al Aeropuerto Internacional de Monterrey, en punto de las 10:45 horas, para inmediatamente después trasladarse a la Facultad de Medicina de la UANL, y someterse a las pruebas, tal y como lo hizo este miércoles el nigeriano, Ikechukwu Uche.
El jugador valuado en 10 millones de dólares, según el portal TransferMarkt, se convertiría en la bomba de este verano en el Futbol Mexicano, y es que se convirtió en el segundo máximo goleador de la Liga 1 de Francia, donde marcó 21 goles con el Olymíque de Marsella. Medios europeos, específicamente en el país francés, han criticado reiteradamente la decisión del delantero de venir al balompié azteca, en lo que parece ser el climax de su carrera profesional; a esto el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, respondió irónicamente que deberían felicitarlo, por haber tomado una buena decisión.
La incorporación de Gignac al plantel felino, se sumaría a la del africano Ikechukwu Uche, con lo que se conformaría un plantel súmamente completo y que ha sido muy elogiado por los medios nacionales. Este par de delanteros se unirían a elementos como Rafael Sóbis, Joffre Guerrón, Jürgem Damm, Damián Álvarez, Gerardo Lugo y Enrique Esqueda.
Por: Juan Pablo | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…