Guadalajara, México, jueves 18 de junio del 2015
El presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, en entrevista con TVC Deportes negó que existan ofertas y acercamientos de equipos europeos para hacerse de los servicios del central Carlos Salcedo, como se había rumorado anteriormente.
«No tengo un ofrecimiento en mi escritorio, no he tenido una plática directa».
En ese sentido el directivo aclaró que Salcedo tiene contrato vigente y será sólo hasta después de Rio 2016 que se le permitirá salir hacia el fútbol europeo.
«Tiene contrato firmado con nosotros en donde hasta después de los Olímpicos puede salir. Él nos manifestó que quería irse a jugar a Europa y concordamos que es válida su intención, por eso pusimos bajo contrato las condiciones que se tienen que dar».
Entre los equipos que estarían interesados en sumar al zaguero a sus filas se encuentra el PSV Eindhoven de la Liga Holandesa y el Schalke 04 de la Liga Alemana.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…