Uche en rehabilitación

El futbolista nigeriano, Ikechukwu Uche, llegó lesionado a los Tigres de la UANL.

México, Monterrey, viernes 19 de junio del 2015

Las versiones que apuntaban a que el futbolista nigeriano, Ikechukwu Uche, había llegado lesionado a los Tigres de la UANL, fueron confirmadas.

Este viernes el club informó, a través de su cuenta oficial en Twitter, que el delantero hará rehabilitación de la rodilla izquierda, por lo que estará al menos una semana llevando trabajo diferenciado. Sin embargo, el ex del Villarreal sí viajará a la Riviera Maya con el resto del plantel para la etapa de playa de la pretemporada, y se irá incorporando a los entrenamientos del resto del equipo, conforme evolucione de su lesión.

Uche llegó a Monterrey el pasado miércoles, día en que se practicó los exámenes médicos previo a firmar su contrato, pero su tardanza con los médicos hizo suponer que algo había salido mal, y extraoficialmente se maneja que sería un problema en los ligamentos, el motivo del trabajo especial que tendrá el jugador africano.

El equipo felino viajará a Quintana Roo este domingo con plantel completo, incluidos los refuerzos que ya se reportaron; las únicas ausencias serán la de los elementos que tienen actividad con sus respectivas selecciones nacionales.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com