Ciudad de México, lunes 22 de junio del 2015
El periodista uruguayo, Victor Hugo Morales, comunicó vía Twitter que su gran amigo, Diego Armando Maradona, se lanzará como candidato a la presidencia de FIFA.
«Llamé a Diego Maradona para ver cómo estaba su papá. Me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó a comunicarlo. «SOY CANDIDATO»: fueron las dos palabras que DIEGO MARADONA me respondió cuando le consulté por la candidatura a la presidencia de la FIFA», indicó Morales por medio de la red social de los 140 caracteres.
Recordar que hace unas semanas, el Pelusa anunció sus intenciones de limpiar la corrupción que existe en FIFA y lo haría como vicepresidente de la misma.
Será hasta el próximo 20 de julio en Zúrich cuando el Comité Ejecutivo determine la fecha y sede donde se llevarán a cabo las votaciones para conocer al nuevo mandamás de FIFA, después de que su actual dirigente, Joseph Blatter, renunciara a su puesto.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…