Querétaro, México, lunes 22 de junio del 2015
En conferencia de prensa este lunes 22 de junio, el presidente deportivo de Querétaro, Joaquín Beltrán, afirmó nuevamente que existe la posibilidad de ver a Robinho en el equipo como refuerzo de lujo para el Torneo Apertura 2015.
«Robinho es una de las posibilidades que hemos manejado», afirmó Beltrán.
Beltrán aseguró que, a pesar del gran interés en sumar al brasileño, dentro del club se está haciendo un análisis para conocer que posiciones es necesario reforzar y determinar si es necesaria la llegada del ex jugador del Real Madrid.
«Tenemos que definir bien la posición que vamos a reforzar».
Actualmente el jugador del Santos de Brasil se encuentra dentro del grupo que participa en la Copa América 2015 con la Selección de Brasil.
AGRADECIDO CON RONALDINHO
Por otro lado, Joaquín no pudo evitar hablar de la salida de Ronaldinho. Al respecto, el directivo se dijo agradecido con el carioca por las aportaciones que hizo.
«Estamos muy agradecidos por el paso de Ronaldinho en el equipo, realmente nos aportó en muchos aspectos, muchas cosas», destacó.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…