Sin ofertas por Guilherme Gusmão

El agente del atacante brasileño confiesa no tener propuestas de parte de Cruz Azul.

Ciudad de México, miércoles 24 de junio del 2015

A pesar de que en conferencia de prensa celebrada ayer el entrenador de Cruz Azul, Sergio Bueno, reconoció que el atacante brasileño Guilherme Milhomem Gusmão era una de las opciones que tenían en mente para reforzar el ataque, en entrevista para La Afición el representante del futbolista reconoció no tener ofertas de la Máquina.

«No ha habido acercamiento, sabemos lo que han informado algunos periodistas de que un gran equipo de México tiene interés en nuestro jugador, pero hasta el momento no hay contacto con el club y conmigo», comentó el agente Sergio Soares.

Soares agregó que si bien su representado tiene contrato vigente con el Atlético Mineiro, tiene las puertas abiertas en caso que alguien busque sus servicios.

«Tiene contrato, pero puede salir. Tenemos una relación muy buena con el club, el Atlético Mineiro, y sabemos que si hay una oferta buena por el chico no hay problema que salga del club», aseguró sobre una posible salida del Mineiro.

Finalmente, el representante señaló que, en caso de haber un acercamiento del conjunto cementero, Guilherme estaría muy feliz de ser celeste.

«Sabemos de la importancia de Cruz Azul en México y él estaría muy feliz de jugar con ese equipo, pero no ha habido nada», sentenció.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com