Guanajuato, México, miércoles 24 de junio del 2015
Diego Novaretti, defensor que jugó en México para el Toluca del 2009 al 2013 y que partió al fútbol italiano con la Lazio, estará de regreso en la Liga Bancomer MX para el León. Así lo confirmó el presidente del club, Jesús Martínez Murguía.
«Ya es prácticamente un hecho, pero al final por cualquier razón, por cualquier situación se puede caer, pero él ya viene viajando para acá», indicó.
El mandamás leones aseguró que solamente faltan unos cuantos detalles para que el argentino se convierta en nuevo jugador de los Panzas Verdes.
«Faltan unos detalles por ultimar y la realidad de las cosas es que no queda hasta lo último, está viajando y está a un 99.9%», aseguró Martínez.
Jesús Martínez reconoció que esta no es la primera vez que buscan a Novaretti, pues desde el año pasado fue él la primera opción para suplir a Rafael Márquez.
«La primera (intención de contratarlo) vez era muy complicada su salida, hoy en día es casi una realidad… ya está totalmente acordado (económico), son ahora detalles que luego se enterarán, pero prácticamente ya está», puntualizó.
Con la llegada del nacido en La Palestina, la Fiera tiene cubiertas cuatro de las cinco plazas de extranjero (Mauro Boselli, Gonzalo Ríos, Jonathan González y Novaretti), a la espera de fichar a un foráneo más que igualmente será defensor.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…