Tigres apoya a Ayala en FIFA 16

Los Felinos iniciaron una campaña para que Hugo Ayala sea la portada de FIFA 16.

Ciudad de México, miércoles 24 de junio del 2015

Tener uno de los planteles más poderosos de México no es suficiente para los Tigres de la UANL, quienes ahora quieren tener presencia en el juego más importante de fútbol en el mundo, FIFA, con la aparición de Hugo Ayala en la portada.

Minutos antes del mediodía, diversos empleados del club se dieron cita en calles de la Ciudad de Monterrey para repartir calcomanías y playeras con el rostro de Ayala, quien compite junto a otros jugadores como Christian Giménez, Marco Fabián y Moisés Muñoz para aparecer en la caratula de FIFA en su versión 2016 al lado de Lionel Messi.

Bajo el hashtag, «#SomosAyala», y la leyenda «vota en: TOMAELCONTROLFIFA16MX.COM y haz que un tigre sea la portada del FIFA 16», es como se busca que el zaguero derrote a sus contrincantes y engalane la cubierta del videojuego.

La campaña, que llegó a su final cerca de las 2:30 p.m., tendrá una segunda parte este próximo domingo 28 de junio en calles de la Sultana del Norte.

Recuerda que puedes realizar un voto al día en: http://tomaelcontrolfifa16.mx/, así como conseguir votos extras cumpliendo retos en FIFA 15.

FIFA 16 se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre del presente año en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com