Ciudad de México, viernes 26 de junio del 2015
El delantero brasileño, Guilherme Milhomem Gusmão, ha llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul para el Apertura 2015.
Después de negarse en primera instancia, finalmente Gusmão dejará las filas del Atlético Mineiro para ser el hombre que Sergio Bueno buscaba como complemento de su equipo como acompañante nato del paraguayo, Roque Santa Cruz.
Guilherme estaría llegando la próxima semana a México para finiquitar su pase con la Máquina, aunque primero deberá pasar satisfactoriamente sus exámenes médicos, recordando que Bueno explicó hace unos días que si bien tenían en mente al elemento de 28 años, sus constantes lesiones hacían pensar a la directiva en apostar ficharlo.
La nueva adquisición celeste llega con 1 Campeonato y 1 Supercopa de Ucrania, 2 Campeonatos Mineiro, 1 Re Copa Sudamericana, 1 Copa de Brasil y 1 Copa Libertadores de América como su palmarés tras militar en países como Ucrania y Rusia.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER




