Filtran nuevos jerseys santistas

En las redes sociales han comenzado a circular los nuevos uniformes de Santos Laguna.

Torreón, México, viernes 26 de junio del 2015

Las filtraciones en el fútbol mexicano no dejan en paz ni siquiera al actual campeón, Santos, de quien se han dado a conocer sus nuevos jerseys para el Apertura 2015.

Por medio de las redes sociales, han comenzado a circular dos fotografías que corresponden a una sesión de fotografías y en donde se pueden apreciar los uniformes de local y visitante que usarán los Guerreros a partir del próximo campeonato de la Liga Bancomer MX.

Sobre el diseño de las indumentarias, la primera muestra unos pequeños cambios con respecto a torneos anteriores, manteniendo el color verde con blanco, pero dándole un estilo ‘retro’ con el estilo de las franjas que se asemejan a los uniformes laguneros de los 90’s.

Por su parte, la visitante, será en tonalidad gris con las tradicionales franjas verticales en negro, mismo color que se hace presente en el short y las calcetas.

Jersey Santos Laguna Local Liga MX Apertura 2015 Jersey Santos Laguna Visitante Liga MX Apertura 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com