Madrid, España, sábado 27 de junio del 2015
Llegados apenas en el pasado mercado invernal, Martin Ødegaard y Lucas Silva podrían salir del Real Madrid este mismo verano para ir ganando experiencia.
Dos de las más grandes perlas merengues estarían cambiando de colores para la siguiente temporada reporta el diario AS, quien asegura ambos elementos serían acomodados por el Madrid para irles dando experiencia antes de sumarlos al primer equipo.
En el caso de Silva, los blancos desean colocarlo en otro club de Europa para que, además de ir ganando minutos de juego en un fútbol como el europeo, pueda conseguir su pasaporte comunitario y no ocupe una plaza de extranjero en el equipo.
Por su parte, Ødegaard, quien llegó para jugar en el Real Madrid Castilla y continuar su formación, no tendría intenciones de militar en la Segunda División, por lo que seguiría formándose como profesional en algún otro club de la Primera División Española.
Málaga, Villarreal y el Real Betis alzan la mano para contar en sus filas con el joven noruego; mientras que por Lucas, Sevilla y Porto buscarían sus servicios.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…