Ciudad de México, lunes 29 de junio del 2015
La Selección Nacional de Portugal que participará en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 podría contar con Cristiano Ronaldo como refuerzo de lujo.
Ya no por la edad, pero sí como uno de los tres jugadores mayores de 23 años, es como Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, reveló que existe la posibilidad de ver a Ronaldo en la justa olímpica el próximo año.
«Es una posibilidad. Podemos llevar tres jugadores con más de 23 años. Cristiano (Ronaldo) es una de las hipótesis, pero todavía no nos hemos sentado a debatir sobre eso», destacó Gomes en entrevista concedida al portal web, Globoesporte.
Destacar que la decisión final de asistir a la Olimpiada no solamente será de Cristiano, pues para esas épocas el Real Madrid, su club, se encontrará en plena pretemporada y en donde el combinado portugués mayor estará en plena Eurocopa.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…