Tendrán seis juegos amistosos

Ciudad de México, lunes 29 de junio del 2015

Después de quedarse en la Ciudad de México a trabajar y no realizar trabajo en la playa como acostumbran antes de cada torneo, Cruz Azul ya se encuentra en Estados Unidos donde jugará mañana el primero de sus duelos de preparación ante Pumas.

Ya con los seleccionados nacionales, Gerardo Flores, Julio César Domínguez y José de Jesús Corona integrados al equipo de trabajo, Sergio Bueno tendrá por delante en total seis duelos amistosos antes de iniciar su andar en el Torneo Apertura 2015.

El conjunto celeste comenzará sus duelos de preparación mañana, 30 de junio, en contra de los universitarios en Los Angeles. Posteriormente, enfrentará a Monterrey o Monarcas el 5 de julio en Dallas. Todos estos encuentros como parte de la Copa Socio MX.

Para el 8 de julio el rival serán los Xolos de Tijuana, partido que se llevará a cabo en el Sun Bowl de El Paso (Texas); cerrando aquí la gira por territorio norteamericano.

Destacar que para los partidos en la unión americana no fueron contemplados los nuevos refuerzos del equipo, Fabio Santos y Ariel Rojas, quienes se mantendrán en la capital del país trabajando para aclimatarse lo más pronto posible.

Ya de vuelta en la Noria, la escuadra cementera tendrá otros tres encuentros. El primero frente al Herediano el 11 de julio, cuatro días después tocando turno al Alajuelense igualmente de tierras ticas y cerrando con los Lobos BUAP el 18 de julio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

11 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

11 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

11 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

11 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

12 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

12 horas hace