Ciudad de México, lunes 29 de junio del 2<015
Club Pachuca dio a conocer por medio de sus redes sociales que el zaguero uruguayo, Jonathan Urretaviscaya, es nuevo jugador del equipo para el Apertura 2015.
«¡Primer refuerzo extranjero! Bienvenido @Tuzos; Jonathan Urretaviscaya, ¡Mucho éxito! #ElÚnicoEnMi💙», publicaron los Tuzos en su perfil de Twitter.
Con apenas 25 años de edad, el charrúa cuenta con una amplia trayectoria internacional donde destaca su estancia en el fútbol portugués con el Benfica, Paços de Ferreira, Vitória de Guimarães y en España defendiendo los colores del Deportivo la Coruña.
Surgido del River Plate de Uruguay, Urretaviscaya tiene entre su palmarés: 2 Copas de Portugal, 1 Supercopa Portuguesa, 1 Copa de la Liga, 1 Superliga y 1 campeonato uruguayo.
‘Urreta’ en estos momentos ya se encuentra integrado al plantel hidalguense que se encuentra ya en las playas de Acapulco trabajando en la pretemporada.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…