Orozco, sin visa ni pasaporte

Ciudad de México, viernes 03 de julio del 2015

Además de las lesiones de Héctor Moreno y Javier Hernández, un nuevo problema se ha presentado en la Selección Mexicana, pues Javier Orozco, elemento que fue llamado para ocupar el lugar del Chicharito, no ha podido viajar a Estados Unidos debido a que sus papeles se han perdido y no los han podido encontrar.

«Los papeles me los mandaron de Torreón a México para yo viajar. Porque yo dejé el pasaporte y la visa en mi casa. Me los mandaron del club a México pero no llegaron a México. Están extraviados, no saben dónde están pero estamos en esos trámites», explicó el atacante de Santos en entrevista telefónica a Medio Tiempo.

Gracias a esto, Orozco ya ha perdido hasta el momento dos vuelos para integrarse con el Tricolor y ponerse a las órdenes de Miguel Herrera.

El Chuletita se encuentra ahora en la Secretaría de Relaciones Exteriores tramitando nueva documentación que le permita realizar el viaje a territorio norteamericano y comenzar a trabajar con el grupo que participará en la Copa Oro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

17 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

17 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

17 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

17 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

17 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

17 horas hace