Ciudad de México, lunes 06 de julio del 2015
Las pocas oportunidades que se vislumbran en el Málaga de España harían que Guillermo Ochoa regrese a la Liga Francesa donde llegó a brillar con el Ajaccio, aunque en esta ocasión lo haría para defender los tres postes del equipo Toulouse.
Según medios franceses, el cuadro dirigido por Dominique Arribagé se encontraría en la búsqueda de un portero de nivel, siendo Ochoa una de las opciones ya que en la entidad lo conocen por los tres años que pasó en el campeonato galo.
Aunque su llegada le garantizaría minutos al meta mexicano, su llegada tendría dos principales obstáculos: Andreas Isaksson, arquero que es igualmente considerado por este cuadro francés y por otro lado los cinco millones de euros en los que está valorado Guillermo, cifra un cuanto alta para los presupuestos que tiene el Toulouse.
Por el momento este equipo se suma a la larga lista de clubes interesados en Ochoa, en donde destaca el Fenerbahçe del fútbol de Turquía, siendo este el único, hasta el momento, en hacer público su interés en contratar al meta azteca.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…