Ciudad de México, lunes 06 de julio del 2015
A poco más de un mes que dé por comenzado el Apertura 2015 los equipos de la Liga Bancomer MX se preparan para dar a conocer los uniformes que usarán para la siguiente temporada; sin embargo, a veces estos llegan a las redes sociales antes de lo pensado. Tal fue el caso de Querétaro del que ya se reveló su uniforme.
Con varios cambios que se pueden apreciar a simple vista, es como los Gallos buscarán el siguiente torneo sacarse la espinita del Clausura 2015 y ser campeones. Para ello, ahora lo harán de la mano de Puma, marca que tomará el lugar de Pirma como el patrocinador principal de los artículos deportivos del club entre ellos los jerseys.
Sobre el diseño este será muy diferente a versiones anteriores, mostrando en esta ocasión unas delgadas líneas en el pecho en donde predomina más el color negro sobre el azul, a diferencia de las líneas más gruesas de camisetas anteriores.
El conjunto es complementado con un short en negro con toques en azul, mismas tonalidades que se pueden apreciar en las calcetas.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…