Ciudad de México, miércoles 08 de julio del 2015
Para el delantero paraguayo, Dante López, en Pumas no existe otro objetivo en el Apertura 2015 que no sea levantar el campeonato de Liga.
«Clasificar y salir campeón, otra cosa no tenemos pensada. Como institución grande y como equipo todos tenemos ese objetivo», comentó.
Para ello, el guaraní resaltó el grupo que se ha conformado, pues la competencia por conseguir un puesto titular ahora será más fuerte e intensa.
«Hay un buen equipo, hay mucha competencia dentro del plantel y eso es muy bueno para todos. Hay muchas variantes, pero la competencia del grupo es muy buena y eso va beneficiar al cuerpo técnico y a nosotros para estar siempre atentos y saber que hay compañeros de mucha calidad que van a esperar su turno», puntualizó.
A pesar de que los auriazules únicamente fueron por tres refuerzos, López resaltó que estos fueron bien elegidos por la directiva universitaria.
«Van a dar mucha mano al equipo y creo que la directiva lo pensó así».
Los dirigidos por Guillermo Vázquez Jr., antes de iniciar formalmente el torneo de Liga sostendrán dos juegos amistosos más contra Querétaro y Puebla.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…