Ciudad de México, jueves 09 de julio del 2015
Aunque ya se había adelantado desde el pasado lunes, hoy se hizo oficial que México desciende a la posición número 40 dentro del ranking de la FIFA.
Teniendo su peor registro en este listado desde que fue creado en 1993, el Tri comienza a pagar no haber ganado ni un solo encuentro en la Copa América, así como tampoco ante Perú y Brasil, lo que hoy lo tiene en el cuadragésimo peldaño.
Con este descenso de México, el país de la CONCACAF que mejor posicionado se encuentra es Estados Unidos en el lugar 34 con 748 puntos.
En el top los movimientos más destacados son el ascenso al primer lugar de Argentina dejando al campeón del mundo, Alemania, en el segundo lugar y el repunte de la Selección de Gales que entró a la décima posición tras escalar 12 lugares.
Aquí las 10 selecciones mejor posicionadas:
1.- Argentina
2.- Alemania
3.- Bélgica
4.- Colombia
5.- Holanda
6.- Brasil
7.- Portugal
8.- Rumania
9.- Inglaterra
10.- Gales
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…