Ciudad de México, miércoles 22 de julio del 2015
Teniendo como principal cambio la entrada de un nuevo patrocinador al frente, América ha revelado este miércoles sus jerseys para el Apertura 2015.
Los encargados de revelar las nuevas plumas de las Águilas fueron el propio equipo azulcrema quienes, por medio de una publicación en su sitio web, mostraron las primeras imágenes oficiales de las indumentarias en sus versiones de local y visitante.
Sobre el diseño de las casacas, cabe destacar que la principal se encuentra inspirada en los tonos crema que se utilizaron durante la temporada 1965-1966, año en que los de Coapa levantaron su primer título de Liga en la era profesional de México.
Por su parte, la de visitante, será en tonos azul con un efecto difuminado que comienza a la altura del pecho y concluye en la parte baja de la playera.
La presente camiseta será utilizada en el Torneo de Liga y la CONCACHAMPIONS 2015, a espera de conocer la elástica que se usará en el Mundial de Clubes.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…