Revelada la nueva Armadura Azul

Cruz Azul presentó sus uniformes con los que competirá en el Torneo Apertura 2015.

Ciudad de México, miércoles 22 de julio del 2015

En un evento en sus instalaciones de la Noria, Cruz Azul presentó este miércoles, 22 de julio, los tres jerseys que utilizarán durante el Apertura 2015.

Coincidiendo con el modelo que anteriormente se habían filtrado, la camiseta de local mantiene sus colores tradicionales, aunque para esta ocasión se agregaron un par de líneas a la altura del pecho las cuales son en color naranja con blanco.

Por su parte, la elástica de visitante será blanca adornada con azul en la parte de las mangas, mismo color que se puede apreciar en el cuello.

Finalmente, y tal como se adelantó días atrás, los cementeros tendrán a su disposición para el nuevo torneo una camiseta totalmente naranja.

Los dirigidos por Sergio Bueno portarán sus nuevas armaduras este sábado a las 17:00 hrs. cuando inicien el torneo ante Monarcas en el Estadio Azul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com