Ciudad de México, miércoles 22 de julio del 2015
Cuando ayer era un hecho que Juan Manuel Martínez sería el penúltimo refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2015, hoy la situación dio un giro de 360° y el delantero argentino no jugará con el conjunto cementero tras no llegar a un acuerdo.
Debido ofertas de otros clubes y las altas pretensiones del atacante, las negociaciones entre el Burrito y la Máquina llegaron a su final esta martes, así lo confirmó el padre y representante del ariete, Carlos Martínez, en entrevista para La Afición.
«Sí, así es efectivamente (se cayeron las negociaciones)», afirmó.
De esta manera, Martínez se une a Guillherme Gusmao, Pablo Daniel Osvaldo y Luis Fabiano como las bombas que no terminaron por explotar en la Noria.
A tres días de su debut en el torneo la escuadra celeste sigue teniendo dos plazas de extranjero disponibles, mismas que serían ocupadas por elementos en ofensiva.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…