Liga MX, por buen camino.- ‘Dinho’

Ciudad de México, miércoles 22 de julio del 2015

El delantero brasileño, Ronaldinho, aseguró a su regreso a México como parte de un compromiso comercial que la Liga MX se encuentra muy bien encaminada para ser, en el corto plazo, una de las Ligas más importantes a nivel mundial.

«Creo que (la Liga MX) está por buen camino, muchos jugadores mexicanos ya juegan en grandes equipos, destacó el carioca, quien agregó que el torneo mexicano debería apostar por jugadores de más renombre para tener mayor impacto.

«Si vienen más jugadores conocidos mundialmente, el mundo va a mirar más al futbol mexicano y esto hará que más jugadores quieran venir».

Durante su intervención como parte de la campaña de FreeStripe que promociona Kellog’s, Dinho negó haber salido de Querétaro por problemas con gente del club, agregando que la decisión fue para regresar a Brasil y busca la Liga Brasileña, campeonato que, a pesar de la trayectoria del amazónico, hasta la fecha se le ha negado.

«He salido con una buena relación con todos en Querétaro, la decisión fue porque tuve la oportunidad de regresar a mi país para realizar un sueño, conquistar la Liga brasileña que todavía no he conquistado», apostilló el ofensivo.

NO LE AFECTAN LAS CRÍTICAS

A su salida de los Gallos Blancos, el ex jugador del Barcelona fue blanco de críticas sobre su desempeño en relación al dinero que ganó. Al respecto, Gaúcho señaló no hacer casos a comentarios pues los resultados hablan por sí solos.

«Tanto es que llegué a una Final que nunca se había llegado en el club. Los resultados dan la respuesta a las críticas que no me afectan en nada, la vida es así. Estoy contento de entrar a la historia del club, era la primera vez que llagaba a una Final y es lógico que me hubiera gustado salir como campeón», subrayó el sudamericano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Bayern y Chelsea se lanzan por Jules Koundé: el Barcelona podría escuchar ofertas en enero

Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…

23 horas hace

Kevin De Bruyne podría dejar el Napoli en 2027: San Diego FC aparece como posible destino

El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…

23 horas hace

Milan prepara nuevos fichajes para enero: Endrick y Gonçalo Inácio, entre sus objetivos

El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…

23 horas hace

Endrick apunta a quedarse muchos años en el Real Madrid: su representante revela ofertas en verano

Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…

23 horas hace

Liverpool prepara una ofensiva por Marc Bernal, pero el Barcelona no quiere dejarlo salir

Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…

23 horas hace

Chelsea insiste por Lamine Camara, pero no quiere pagar los 70 millones que exige el Mónaco

El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…

24 horas hace