Barcelona, España, jueves 30 de julio del 2015
Tomando por sorpresa a todos, el delantero argentino, Lionel Messi, recortó una semana sus vacaciones y se reportó este jueves a los campos de entrenamiento del conjunto blaugrana, que lo esperaban hasta el próximo lunes 03 de agosto.
Demostrando su compromiso con el Barcelona para la siguiente temporada, Messi, junto al también argentino Javier Mascherano, hicieron acto de presencia en la Ciutat Sportiva Joan Gamper para presentar los exámenes médicos.
Las incorporaciones de la ‘Pulga’ y el ‘Jefecito’ se dan a dos semanas que la entidad blaugrana jueguen su primer encuentro oficial de la temporada cuando se enfrenten el martes 11 de agosto al Sevilla por la Supercopa de Europa y al Athletic de Bilbao los días 14 y 17 de agosto en serie para definir al campeón de la Supercopa de España.
De este modo, el único elemento que se encuentra de vacaciones es el guardameta chileno, Claudio Bravo, que se coronó en la Copa América 2015.
Por: Andrés Luque | SUPERLIDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…