Ciudad de México, jueves 30 de julio del 2015
Si bien apenas el pasado martes Miguel Herrera fue destituido de su cargo como técnico de la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Fútbol comenzó a ver posibles sustitutos del ‘Piojo’ trás el polémico juego ante Panamá en la Copa Oro 2015, siendo Carlo Ancelotti uno de los técnicos con quien se tuvo contacto; sin embargo, este declinó la oferta.
De acuerdo a información del periodista Santiago Cordera de Juan Fútbol, directivos de la FEMEXFUT se pusieron en contacto con Ancelotti para conocer su disponibilidad y saber si estaría dispuesto a tomar el cargo del equipo mexicano. Y aunque escuchó la oferta, el italiano dejó pasar la invitación argumentando que por ahora no desea dirigir a ningún equipo.
Esta no es la primera vez que Carletto rechaza una oferta de trabajo tras salir del banquillo del Real Madrid, recordando que anteriormente el AC Milán de Italia intento sumarlo a sus filas este verano, teniendo nulo éxito y llegando en su lugar Siniša Mihajlović.
Junto a Carlo otros nombres extranjeros que han comenzado a tomar fuerza para tomar la dirección técnica del Tri son los argentinos Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.
Por: Andrés Luque | SUPERLIDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…