‘Gio’, Beckham mexicano.- Garber

El comisionado de la MLS destacó la llegada de Giovani dos Santos a los Angeles Galaxy.

Ciudad de México, viernes 31 de julio del 2015

El arribo de Giovani dos Santos a los Angeles Galaxy de la MLS sigue siendo destacada por personajes de la Liga Estadounidenses, entre ellos su comisionado, Don Garber, quien comparó la llegada del mexicano con la de David Beckham hace unos años.

«Creo que puede hacer una revolución. Giovani es muy joven, tiene apenas 26 años. Sabemos que la Liga MX lo quiso, pero nosotros pudimos traerlo a Los Ángeles, así que creo que puede ser el David Beckham mexicano», señaló Garber en entrevista a Univisión.

La presentación de Giovani con su nuevo club se tiene presupuestada para este martes 04 de agosto, mientras que su debut oficial en la Liga sería el próximo 09 de agosto cuando los angelinos reciban la visita del Seattle Sounders donde milita Gonzalo Pineda.

DESCARTADA LLEGADA DE JAVIER HERNÁNDEZ

Además de ‘Gio’, Garber se dio tiempo de hablar de otro mexicano, Javier Hernández, jugador que confiesa hoy en día ya no es una posibilidad para el Orlando City.

«Las negociaciones de Orlando City por intentar contratar a Chicharito están caídas, pero hubo sí mucho interés», manifestó el directivo norteamericano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com