Tigres en Buenos Aires

Los Tigres de la UANL entrenaron está tarde en las instalaciones del Boca Juniors.

México, Monterrey, lunes 03 de agosto del 2015

Los Tigres de la UANL ya están en Buenos Aires, Argentina, luego de un largo viaje desde la Ciudad de Monterrey, con miras a lo que será el partido de vuelta de la Gran Final de la Copa Libertadores 2015, ante el River Plate.

Los felinos entrenaron está tarde en las instalaciones del Boca Juniors, donde realizaron tenis-balón como parte del calentamiento previo a la ‘cascarita’, la cual duro poco más de media hora. Mañana martes, ahí mismo tendrán otra práctica al filo del medio día, para cerrar su preparación de cara al que para muchos es el partido más importante del año.

Tigres en Buenos Aires (1)

El regreso del plantel auriazul, está programado para el día jueves por la madrugada, en vuelo directo a Monterrey, para hacer su arribo a la Sultana del Norte el viernes en punto de las 12:50 horas, donde serían recibidos por la afición ‘Incomparable’, ganen o pierdan el título libertador.

El estratega de los universitarios, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, contará con una ausencia sensible para este encuentro en el Estadio ‘Monumental’, tras la fractura del maléolo que sufrió el defensor central Hugo Ayala en el partido de ida, y de la que fue operado el jueves pasado, por lo que estará al menos seis semanas fuera de toda actividad. Su lugar será ocupado por ‘La Palmera’ José Rivas, quien ha hecho un trabajo más que aceptable en la zaga felina, primero por la ausencia de Juninho y ahora de Ayala.

El partido de ida culminó con empate a cero goles, en la cancha del Estadio Universitario, así que el conjunto que logre imponerse en la vuelta por cualquier marcador, será el que levante el trofeo de campeón del torneo de clubes más importante del continente. En caso de darse un empate en Buenos Aires, el partido se irá a la prórroga y después a los penales; en esta instancia el gol de visitante ya no será criterio de desempate.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com