Crónica: Dorados 1-1 Querétaro

Sinaloa, México, sábado 08 de agosto del 2015

Con un final de alarido Dorados coqueteó con su primera victoria en su regreso al Máximo Circuito, pero los Gallos les sacaron el empate.

Goles: Roberto Nurse para el Gran Pez en el 85, Miguel Martínez al 87 para los Gallos Blancos

EL PARTIDO

Dorados fue el equipo con más ansías de conseguir la victoria en un encuentro donde los Gallos Blancos apostaron por el orden defensivo.

Con pocas llegadas en el primer tiempo los Queretanos sólo generaron un par de jugadas de peligro, las cuales terminaron con disparos al centro de la portería muy bien contenidas por Luis Michel.

En tanto, los dirigidos por Carlos Bustos poco a poco adelantaron líneas y se fueron al frente, exigiendo al máximo en dos ocasiones a la defensa de los Gallos, siendo la más cercana a gol un tiro de Christian Suárez que de manera increíble desvío el arquero Tiago Volpi.

En la segunda mitad, los visitantes decidieron tomar el ritmo del partido y presionando a mitad del campo obtuvieron la posesión del balón; sin embargo, la claridad no estuvo de su lado, ya que Jonathan Bornstein no pudo rematar a medio metro de la línea de gol y mandó por encima del travesaño el esférico.

De cara a los últimos minutos ambos equipos se soltaron al frente y los Dorados fueron los primeros en pegar con una buena jugada por la banda de la derecha, Roberto Nurse conectó de volea un centro para dirigir su tiro a primer poste y vencer así a Volpi.

Cuando parecía que los de Bustos conseguían los tres puntos, los Gallos aprovecharon el momento de exaltación para llegar al área rival y tras un tiro de esquina, Miguel Martínez tomó un rebote cerca el punto penal para empujar el balón al fondo de las redes.

De esta forma Dorados sumó su segundo empate en casa en el presente Apertura 2015, que aunado a su victoria de la semana pasada los hace llegar a cinco puntos, manteniendo un alto cociente en su batalla semanal en la tabla porcentual; mientras, los Gallos Blancos llegaron a cuatro unidades.

A media semana, debido a la jornada doble, Dorados visitará la capital del país para medirse al América; en tanto, la escuadra de Víctor Manuel Vucetich recibira al actual campeón Santos.

Por: Liga MX

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

17 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

18 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

18 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

18 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

18 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

18 horas hace