Ciudad de México, sábado 15 de agosto del 2015
En el marco de la D23 Expo que se lleva a cabo en estos momentos en Anaheim, Disney ha revelado el primer póster oficial de Star Wars: The Force Awakens.
Creado por el legendario artista gráfico, Drew Struzan, la imagen promocional de la séptima entrega de la franquicia de Star Wars muestra a los nuevos personajes que aparecerán en esta cinta como lo son Finn, Rey y Kylo Ren, así como también a Han Solo, personaje de la trilogía original y que es nuevamente interpretado por Harrison Ford.
Star Wars: The Force Awakens, cinta dirigida por J.J Abrams y que contará con las actuaciones de Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Lupita Nyong’o, entre otros actores más, llegará a las salas de todo el mundo el 18 de diciembre de este 2015.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…