Toluca, México, domingo 16 de agosto del 2015
Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas, negó en la zona mixta tras el enfrentamiento contra Toluca que las alarmas dentro del club rojiblanco estén encendidas luego de sumar su tercera derrota en cinco partidos dentro del Apertura 2015.
«No, no, no, la realidad es donde estamos y estamos claros y conscientes. Nuestro mensaje es claro, tenemos que luchar para conseguir puntos. (…) Encender alarmas o no encender alarmas es algo que no tengo», apuntó el directivo del Rebaño Sagrado.
Asimismo, Néstor indicó que dentro de Guadalajara se trabaja arduamente a diario para revertir lo antes posible la situación en la que se encuentra la institución.
«No es de prender las alarmas en este partido y el siguiente no, no es por partido, ni por días, ni fin de semana, es un trabajo que debe ser constante», aseguró.
Finalmente, de la Torre confesó no estar preocupado por el partido de la próxima semana ante León, quienes actualmente son los líderes de la competencia.
«Hace una semana jugamos contra un líder, la próxima contra otro líder y después contra otro líder es un partido importante que da tres puntos, nada más».
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…