Guadalajara, México, lunes 17 de agosto del 2015
Ver a Raúl López tras el partido ante Toluca con una férula y muletas encendió de inmediato las alarmas dentro de Guadalajara; sin embargo, tras un exhaustivo examen médico se determinó que el jugador no presenta fractura en el pie derecho.
A través de un comunicado de prensa, el jefe de los servicios médicos de Chivas, el Dr. Rafael Ortega, confirmó que López presenta únicamente una contusión en el empeine del pie derecho que lo alejará de las canchas solo algunos días.
«Raúl (López) solamente tiene un golpe, va a estar en reposo para ver cómo evoluciona, no hay fractura, eso es muy importante, puede ser que en algunos días lo podamos reintegrar (al grupo)», informó el médico del Rebaño Sagrado.
Por otro lado, Ortega señaló que tanto Carlos Salcedo como Miguel Ponce, que salieron el día de ayer de la cancha del Estadio Nemesio Diez con algunas molestias, presentan solo una inflamación en el bíceps que desaparecerá con un poco de descaso.
«Ambos jugadores (Salcedo y Ponce) presentaron un proceso inflamatorio de su bíceps femoral izquierdo y solamente estarán en reposo por un par de días para ver cómo responden, no hay ruptura muscular», finalizó el reporte del galeno.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…