Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015
Aunque apenas llegó como refuerzo para el Torneo Apertura 2015, por sus años dentro del fútbol mexicano Vicente Matías Vuoso sabe de la sequía que existe en Cruz Azul, por lo que comprende la impaciencia que tienen los seguidores cementeros luego de que este sábado la Máquina sumara su tercera derrota en cinco encuentros disputados.
«Es difícil pedir paciencia si hace 18 años que están esperando. Entonces se entiende que es difícil pedir paciencia. Es normal, ya llevan una sequía como equipo grande, épocas muy gloriosas que hace tiempo que no tienen un título y es normal que la gente se impaciente», destacó el Toro antes de viajar a Cancún para enfrentar a Atlante en la Copa MX.
Pese al desempeño irregular que se ha mostrado en los últimos juegos cayendo dos veces seguidas ante Jaguares y Tijuana, Vuoso confía en que el equipo levantará, pues recuerda que para el presente semestre se hizo una importante contratación de jugadores los cuales aún deben adaptarse al fútbol mexicano y al resto de los compañeros.
«Hay muchos chicos que llegaron de afuera que se tienen que adaptar, hay muchas cosas del medio que rodea Cruz Azul pero hay que tomarlo de la mejor manera».
Actualmente los dirigidos por Sergio Bueno se encuentran en la posición número 12 de la Tabla General con seis unidades y una diferencia de goles de -3.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…