Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015
Pese a que en días pasados se ha dicho que el puesto de técnico de la Selección Mexicana se le ha ofrecido a Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, el nuevo secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, negó estas afirmaciones.
«No ha habido de parte de nosotros ningún ofrecimiento a ningún técnico».
A pesar de lo anterior, Cantú sí confirmó que ha tenido reuniones con algunos candidatos sin tener hasta el día de hoy un acuerdo con alguno de ellos.
«Si he platicado con algunos Directores Técnicos. Tenemos en mente a varios (ese proceso de análisis no nos conviene sacarlo a la luz, por lo pronto».
El hasta el día de ayer presidente del Club Necaxa ya como directivo de la FEMEXFUT ofreció un poco del perfil que buscan para el próximo estratega del Tri.
«Para el Tri un hombre maduro que sepa el negocio y que sepa de la planeación con jóvenes y selecciones menores», manifestó Cantú, agregando que no tienen ninguna preferencia en traer un timonel del extranjero ya que considera en México hay gente muy capaz.
«En México hay grandes técnicos, no estamos casados con la idea de que sea de afuera o de adentro», afirmó Guillermo ante los medios presentes.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…