Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015
Han salido a la luz las primeras imágenes que muestran el momento en el que los futbolistas Luis Gorocito y Alejandro Molina golpean a Luis Mariscal.
Mostrando los minutos posteriores al primer intercambio de goles, dentro de las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad se muestra el automóvil marca BMW de donde descienden Gorocito y Molina para seguir golpeando a Mariscal, quien en este momento ya había sido agredido por los jugadores hoy recluidos en prisión.
Cabe recordar que por sus agresiones, Gorocito y Molina ya se encuentran tras las rejas a la espera de su situación jurídica, mientras que Necaxa hizo oficial mediante un comunicado la separación de manera indefinida de ambos jugadores profesionales.
En cuanto al tema de salud de Luis Mariscal, este se encuentra aún bajo un coma inducido ya que presenta diversas inflamaciones en el área craneal.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…