Aguascalientes, México, martes 18 de agosto del 2015
Bajo los cargos de lesiones dolosas calificadas como alevosía, los aún jugadores de Necaxa, Luis Gorocito de 22 años y Alejandro Molina de 27 años, han sido consignados al Centro de Reeducación Social para Varones de Aguascalientes.
Señalados al momento como responsables de golpear y dejar con traumatismo cráneo encefálico severo, con probable fractura de piso medio, múltiples contusiones a nivel facial y probable neumonía por broncoaspiración a Luis Rodolfo Mariscal de 22 años de edad, tanto Gorocito como Molina seguirán su proceso ahora tras las rejas esperando la resolución del juez que podría llevar a ambos futbolistas a pasar hasta ocho años en prisión.
Los hechos ocurridos la madrugada del domingo 16 de agosto comenzaron en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza los Arcos en Aguascalientes luego de que Luis Gorocito y Alejandro Molina a bordo de un auto de lujo comenzaran a lanzarle piropos ofensivos hacia la acompañante de Rodolfo Mariscal quien habría encarado a los jugadores; mismos que bajaron de su unidad y comenzaron a golpear a Mariscal.
Tras este incidente, los hoy consignados habrían intentado emprender la huida en su automóvil; sin embargo, calles más adelante fueron detenidos por las autoridades.
Al cierre de la presente nota, el Club Necaxa del Ascenso MX no ha emitido ningún comunicado mostrando su postura oficial ante la situación de sus elementos.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…