Cancún, México, martes 18 de agosto del 2015
Con un sólido remate desde fuera del área, Vicente Matías Vuoso gritó esta noche ante Atlante en el juego de ida correspondiente a la llave 2 de la Copa MX su primer gol vistiendo los colores de Cruz Azul, equipo al que arribo para el Apertura 2015.
Luego de caer en casa 1-3 contra Tijuana el sábado pasado, la Máquina dirigida por Sergio Bueno encontró un tanque de oxígeno en Quintana Roo, donde vencieron 2-0 a los Potros del Atlante con anotaciones de Vuoso y Rogelio Chávez vía penal.
Este triunfo, además de los tres puntos que colocan de manera momentánea a los cementeros como líderes del Grupo 1 a la espera de lo que hagan Venados y Pachuca, tranquilizan las cosas en la Noria, toda vez que en el campeonato de Liga los celestes suman tres derrotas por dos victorias colocándose en la doceava posición de la Tabla General.
La siguiente cita de Cruz Azul será en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX cuando visite a los Gallos Blancos del Querétaro el viernes a las 19:30 hrs.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…