Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015
La utopía que representa tener en el mismo equipo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no le parece un sueño tan lejano a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, quien realizaría un intento por tener los servicios de los dos cracks.
Según informa el diario francés, Le Parisien, Al-Khelaïfi tiene en mente a Ronaldo y Messi como los recambios de Zlatan Ibrahimovic, delantero que jugará una temporada más en la entidad parisina antes de regresar a la Liga Italiana con el AC Milán.
Aunque, teniendo en cuenta lo difícil que será contar con las estrellas del Real Madrid y Barcelona, el mandamás del PSG, siempre de acuerdo a la citada fuente, tendría un plan emergente en los jugadores sudamericanos: Neymar Jr. y Sergio Agüero.
«Yo no invento nada si digo que el PSG intentará de nuevo el fichaje de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo la próxima temporada con Neymar y el Kun Agüero como plan B», comentó el periodista del periódico de París, Dominique Séverac.
Esta no es la primera vez que Al-Khelaïfi sueña adquirir los derechos de Lionel y Cristiano; sin embargo, tanto merengues como blaugranas se han demostrado hasta el momento que no se desharán de manera tan sencilla de sus figuras.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…