Quiere que se quede David de Gea

Sergio Romero desea que el guardameta español siga en el Manchester United.

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015

El guardameta titular en los dos primeros partidos del Manchester United en la Liga Inglesa, Sergio Romero, espera que David de Gea se mantenga en la institución.

«Espero que De Gea se quede en el equipo porque es un buen compañero que trabaja muy duro», exclamó el meta argentino en declaraciones hechas a la BBC.

Romero, que llegó para la presente temporada, compartió que pese a la situación que actualmente se vive en el entorno de David este sigue entrenando al máximo de sus capacidades, ya sea para seguir en los Red Devils o en otro club.

«Es una situación complicada para él, pero cuando uno es un profesional como David sigue entrenando para mejorar día a día», puntualizó el cancerbero.

Finalmente, el arquero de 28 años se dijo privilegiado por llegar a un equipo en donde están dos grandes guardametas: David de Gea y Victor Valdés.

«De Gea y Víctor Valdés son dos guardameta fantásticos. Uno ha ganado todo y el otro tiene una carrera impresionante ante él para seguir logrando títulos. Es un privilegio trabajar con ellos, algo que me alegra mucho», apostillo el meta pampero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com