Pide Amione voto de confianza

Jerónimo Amione asegura que en Cruz Azul trabajan para que lleguen los resultados.

Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015

A su regreso de Cancún tras ganarle a Atlante en duelo de la Copa MX, Jerónimo Amione, delantero de Cruz Azul, le pidió a la afición del club celeste que tengan confianza en que dentro del grupo se trabaja para salir de la mala racha en la Liga MX.

«Los primeros que queremos ganar somos nosotros, estamos seguros, la afición tiene que entender eso y que sepa que estamos trabajando», puntualizó.

Con dos descalabraros al hilo frente a Jaguares y Tijuana, Amione sabe que no hay margen de error, por lo que ante Querétaro deben sacar los tres puntos.

«Importantísimo (ganarle a los Gallos Blancos), venimos de dos derrotas, creo que es importante ganar sí o sí no hay de otra, estamos concentrados en eso».

La Máquina de Sergio Bueno tras su compromiso copero se medirá a los Gallos Blancos este viernes a las 19:30 hrs. en compromiso de la Jornada 6.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Del América para el Barcelona

El exjugador del América está muy cerca de concretar su fichaje con el conjunto del Barcelona. De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com