‘Tuca’ merece el Tri.- Arévalo

Para el 'Cacha' Arévalo, el trabajo hecho por Ferretti en México, lo hacen candidato al Tri.

México, Monterrey, jueves 20 de agosto del 2015.

El trabajo hecho y los logros obtenidos en el Futbol Mexicano por el Director Técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, son la justificante perfecta para que sea considerado para ocupar el banquillo de la Selección Mexicana, señaló el mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo.

El felino aseguró que el ‘Tuca’ ha hecho una carrera estupenda como entrenador y su trabajo lo avala, para estar en un puesto como el del Tricolor.

“El ‘Tuca’ es llamado por lo que ha hecho en su carrera, por los logros que ha tenido en México, creo que ha sido una carrera estupenda. Se lo merece, es un gran tipo y sabe trabajar”, afirmó.

Aunque los rumores en el entorno nacional son cada vez más fuertes, acerca de que Ferretti sería llamado al menos para dirigir de manera interina, el contención felino negó que dentro del equipo sepan algo, pues señala que el mismo ‘Tuca’ está enfocado en los partidos de Tigres.

“No sabemos qué va a pasar, si se va a ir, si va a ser interino, si va dejar el club… sabemos que se vienen partidos importantes para México, pero no sabemos nada”.

“Él (‘Tuca’) no ha hablado nada del tema, está enfocado en lo que es Tigres”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com