No fueron inteligentes.- ‘Turco’

Mohamed reconoció que a su equipo le faltó categoría para mantener la portería en cero.

México, Monterrey, domingo 23 de agosto del 2015.

Los Rayados del Monterrey no supieron mantener la ventaja de un gol ante el Santos Laguna, y en la recta final del partido un avasallante equipo lagunero se fue encima y consiguió el penal que les daría el empate, en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

El entrenador de La Pandilla, Antonio Mohamed, calificó el resultado como justo, pues dice, no tuvieron la categoría para mantener el cero en su portería.

“No tuvimos la categoría y la inteligencia para mantener el cero. Se vio muy aguerrido el equipo y patearon poco a portería; lástima de la última jugada del penal. Adelante nos faltó un poco, porque no tuvimos tantas opciones como otros partidos”.

“La sensación que me queda es de bronca, porque teníamos controlado después de dos claras que no convirtieron. Termina siendo justo el empate, porque ellos lo buscaron y lo consiguieron”, señaló el ‘Turco’.

Los Rayados se quedaron en la posición cinco de la tabla, con 10 unidades (en espera del partido del Puebla), mientras que el Santos se quedó en el fondo de la tabla con apenas cuatro puntos.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com