Gignac tiene hijo regio

México, Monterrey, lunes 24 de agosto del 2015

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, ya tendrá un motivo más para tomarle cariño a la ciudad de Monterrey. Y es que esta mañana nació Edén, el segundo hijo del delantero francés.

El nacimiento se dio por la mañana en un hospital de esta ciudad. El atacante francés ya había tenido la dicha de tener una niña algunos años atrás. Edén es el primer varón del felino.

Ahora, Gignac podrá nacionalizarse en nuestro país gracias a que su hijo es mexicano por nacimiento, aunque tendrá que esperar al menos dos años para iniciar los trámites, por este motivo, tal y como pasó con el mediocampista auriazul, Guido Pizarro.

Por:Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

4 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

4 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

4 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

4 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

5 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

5 horas hace