México, Monterrey, lunes 24 de agosto del 2015
Los Rayados del Monterrey se tomaron este lunes la foto oficial, para el Torneo Apertura 2015, y lo hicieron en la cancha del majestuoso Estadio BBVA Bancomer.
El equipo regiomontano estrenó el marco de su nueva casa para la primer foto oficial en ese inmueble, y lo hicieron portando la camiseta albiazul, que también se caracteriza por tener un diseño con mayores diferencias a las usuales.
En el plantel destacan elementos que por primera vez llegaron a ‘La Pandilla’, como Rogelio Funes Mori y Walter Gargano, además de elementos que en el pasado reciente brillaron con esos colores y que regresan para este torneo, como Luis Pérez, Aldo De Nigris y Ricardo Osorio. Así como las clásicas figuras como Dorlan Pabón, Jonathan Orozco y Stefan Medina.
El equipo estuvo acompañado por la directiva albiazul, encabezada por el presidente y vicepresidente administrativo, José González Ornelas y Tonatiuh Mejía, respectivamente, además del presidente deportivo Luis Miguel Salvador.
El equipo se tomó la foto también con algunos aficionados, que fueron ganadores de promociones hechas por la misma institución.
Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…