Turín, Italia, martes 25 de agosto del 2015
Los rumores se confirmaron, y el mediocampista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, es oficialmente nuevo jugador de la Juventus de Turín.
Con un contrato de un año a préstamo sin opción a compra, Cuadrado marca así su regreso al fútbol italiano, campeonato que dejó apenas a inicios del presente año para jugar con el Chelsea de Inglaterra sin tener el éxito que se esperaba.
«La Juventus puede confirmar hoy (martes) que ha llegado a un acuerdo para la cesión por toda la temporada del jugador Juan Cuadrado con el Chelsea. El volante colombiano, de 27 años, se unirá a sus nuevos compañeros en Vinovo para la sesión vespertina de entrenamiento», informó la Vecchia Signora a través de un comunicado de prensa.
En sus primeras declaraciones al sitio web oficial de la Juve, el jugador cafetalero aseguró llegar para dar su 100% y el equipo tenga los éxitos planeados.
«Juventus es un gran equipo y uno de los mejores de Europa. Tenemos todo lo necesario para luchar por el Scudetto y esperamos defender nuestro título. Estoy aquí para dar el 100 por ciento, trabajar duro y prepararme bien para cada partido».
Cuadrado Bello llega con el torneo italiano ya iniciado y que arrojó como primer resultado para la Juventus una derrota 1-0 en contra del Udinese.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…