Ante un histórico costarricense

En el torneo Invierno 2015, el Herediano de Costa Rica marcha en la primera posición.

México, Monterrey, martes 25 de agosto del 2015

Los Tigres de la UANL se medirán este miércoles al Herediano de Costa Rica, en la fase de grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF. El equipo ‘Tico’ es uno de los máximos históricos del futbol de su país, y es además el actual campeón y líder de la temporada invierno en el balompié costarricense.

Con su fundación en 1921, el equipo ‘florense’ es junto al Alajuelense y el Cartaginés, el club más antiguo de ese país. Dentro de esos 94 años de historia, el Herediano ha obtenido un total de 23 títulos de la primera división de Costa Rica, solamente seis menos que el máximo ganador, Alajuelense con 29.

Los ‘Ticos’ golearon tres goles por cero al Isidro Metapán, en partido correspondiente al mismo grupo de la ‘Concachampions’. Mientras que en su última participación en este certamen, el América eliminó al conjunto Heredianense en las semifinales del torneo, con un global de 6-3, luego de que los ‘Ticos’ los habían goleado tres por cero en Costa Rica.

Actual líder ‘Tico’

En el torneo Invierno 2015, el Herediano de Costa Rica marcha en la primera posición, con 13 unidades en cinco partidos disputados, por encima del Alajuelense y el Saprissa con 11 puntos.

El último partido que disputó el equipo ‘Florense’, concluyó con victoria a su favor dos goles por cero sobre el Club Cartaginés el domingo pasado.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com